Bienvenidos

Sea bienvenid@ a nuestro blog que comparte recursos educativos, noticias y demas informaciones acerca del quehacer educativo.



Cookies



Seleccione su idioma

Buscar en este blog

miércoles, 12 de agosto de 2015

El trabajo por cuenta propia: Ventajas y desventajas

Ventajas y desventajas de trabajar de manera independiente




Hay muchas razones por las que preferimos trabajar de manera independiente y renunciar al trabajo duro en una empresa. Pero también sabemos que ello puede significar unos ingresos inferiores, aunque solo sea al principio, pues si nuestro trabajo independiente prospera, es probable que ganemos incluso más que en una empresa. Eso no es todo hay muchas más ventajas y desventajas que usted debe calcular antes de decidirse. Aqui algunas:.
Beneficios de la independencia – o por qué no me quiero volver a ser empleado
He convertido mi hobby en una profesión. Incluso trabajo de 14 o 16 horas al día.
Antes he visto a mi hija sólo brevemente. Hoy  paso mucho tiempo con ella en la tarde. Por eso estoy entonces en la noche.
Te encuentras con un montón de buena gente, haces contactos y conoces a personas de ideas afines.
Existe más variedad y no siempre la misma rutina.
Yo soy mi propio jefe. Cualquiera que haya sufrido maltrato de algún jefe sabe lo que eso significa.
Partir horas de trabajo a decisión propia.
Desventajas del trabajo por cuenta propia
La falta de sueño por trabajar en las noches.
Usted quiza no esté recibiendo suficientes pedidos en 3 meses en un mes como para recibir el pago de su salario a tiempo completo.
Menos tiempo en la noche y los fines de semana para la esposa
Ser traicionado, por la sensación de ser libre y excederse en las horas de descanso en relación con las de trabajo.
Al dejar de ser empleado y ocuparse de una cosa, asumir más de un rol importante y con ello las responsabilidades.
Hemos acabado con desventajas y no por una razón en especial. Lo único que me temo que al terminar de esta forma el post, a usted le quede una sensación de desanimo por independizarse. Cada ventaja y desventaja es común y eso no quiere decir que usted no encuentre la forma de tener el control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario